miércoles, 25 de febrero de 2015


ENLACES Y VÍNCULOS.COM

El próximo día 27 de febrero se inaugura la exposición ENLACES Y VÍNCULOS.COM, la segunda edición del proyecto Kohtaamisia, coordinado por Pilar Catalán y en el que he sido invitada a participar junto con las artistas Ana Aragüés, Ana Escar, María Jesús Bruna, Pilar Catalán, Virginia Espa, Maribel Lorén, María Mainar, Carmen Pérez y Pilar Viviente. 



     "Enlaces y vínculos.com ofrece un viaje virtual por las redes telemáticas aprovechando la dilatada complejidad de posibilidades y técnicas que ofrece internet.
      Es un encuentro vital y artístico entre creadoras, una oportunidad para la reflexión intelectual y el ejercicio del pensamiento lateral. Es el inicio de una aventura impregnada de encuentros y desencuentros, de connotaciones surrealistas y confesiones íntimas, que se estructuran en una suma de comunicaciones para mostrar "la otra mirada" a través de la imagen, la palabra y el sonido.
      El soporte técnico y conceptual reposa en la utilización del e-mail Art y vídeo multimedia como herramienta para la comunicación artística y como m edio para experimentar en un espacio más allá del ámbito de lo material. La muestra está dirigida, en primer lugar, hacia una evanescencia de lo real en favor de una hegemonía virtual, que se materializa a posteriori, en 110 obras y una performance: "Antropomorfología".
      En el plano teórico se apuesta por nuevos códigos artísticos, innovando el discurso y recogiendo el legado de la creación de otras artistas que, desde los años sesenta, establecieron por primera vez un cambio de dirección y un compromiso en busca de una nueva identidad"

Pilar Catalán


Centro Ibercaja de Huesca,  Duquesa de Villahermosa, 1.
Del 27 de febrero al 18 de marzo
De lunes a sábado, de 10 a 13 y de 18 a 21 h.

El acto de inauguración será el 27 de febrero a las 19.30 h.









No hay comentarios:

Publicar un comentario